Nuestras instalaciones disponen de espacios versátiles que combinados con la excelencia, ubicación, calidad de nuestra gastronomía y con nuestra experiencia conseguirán el éxito de tus eventos y celebraciones.

ANABEL I UMA,
NUESTRAS EVENT PLANNERS

¿Tienes una idea? La hacemos realidad. Nuestras planner será tu interlocutora antes, durante y después del evento. Estará atenta a tus peticiones para hacerles posibles y te ayudará a coordinar lo que necesites.

¿SOIS UNA AGENCIA?

En Sofia by Picnic sabemos que tienes unas necesidades especiales. Seguro que quieres darle a tu cliente una experiencia excelente en un espacio y servicio del máximo nivel. Ponte en contacto conmigo, y hablaremos de tu propuesta y seguro que conseguimos que el evento se convierta en un día memorable.

CONTÁCTANOS >

UNA EXPERIENCIA MEDITERRÁNEA PARA TU EMPRESA

MENÚS PARA GRUPOS

SOMOS EL GRUPO MATAS ARNALOT, AÚN PODEMOS AYUDARTE MÁS

RESTAURANT PICNIC

Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Passeig Maritim, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.

Nuestras instalaciones disponen de espacios versátiles que combinados con la excelencia, ubicación, calidad de nuestra gastronomía y con nuestra experiencia conseguirán el éxito de tus eventos y celebraciones.

SITIO WEB >

HOTEL SUBUR MARÍTIM ****

Hotel en la zona residencial El Vinyet, delante del mar frente a la conocida playa SauSalito.

En nuestro Hotel de Sitges podrás vivir la «Dolce Vita» Sitgetana. Organiza el evento que quieras fácilmente (reuniones de empresa, convenciones, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, barbacoas, etc…) y en un lugar privilegiado como es Sitges.

SITIO WEB >

HOTEL SUBUR ***

El Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente familiar.

Al lado de la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, participando del ambiente y el encanto de la gente de Sitges, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur.

SITIO WEB >

MASIA VILANOVETA

Construida en el año 1821, antiguamente llamada Cal Miru, forma parte del pueblo de Vilanoveta, datado entre los años 300/400.

Gracias su variedad de espacios, la Masía Vilanoveta te ofrece una forma diferente y divertida de festejar Banquetes, Bailes, Espectáculos, Concursos, Cocktails al aire libre y todo tipo de celebraciones.

SITIO WEB >

CONFÍAN EN NOSOTROS…